
Resultados

Producto 1
El probelma: Imagina que vas al gimnasio después del trabajo. En el vestuario subes a la báscula y el número que pesas 2 kg de lo que pensabas. ¿No parece nada muy lejano a la realidad, no? Si estas tratando de perder peso, esto es desmotivante, porque no te va a permitir llegar a tu objetivo. Y si tu objetivo es crecer muscularmente, esto podría darte una falsa confianza de que lo que está haciendo está funcionando bien cuando no es así.
Nuestro peso cambia a lo largo del día en función de lo hidratado que estés, de la cantidad de comida que hayas comido, etc.
La solución: Utiliza una báscula de peso que te guste, así de simple. Lo bueno de las básculas digitales es que no necesitarán calibración, tu propia báscula se adaptará a la consistencia de los pesajes y de esta manera podrás llevar realmente un buen seguimiento de los resultados. No creo que necesites una báscula con wi-fi, con una bascula digital como esta tienes más que suficiente para ver como vas progresando. Ahórrate ese dinero y cómprate algo de proteína que seguro que es más útil…
Ten en cuenta también, que pesarte cada día va a hacer que puedas medir el progreso de manera precisa y sin salirte del plan.
Cómo usarla: Para mantener la consistencia, pésate siempre con el estómago vacío al despertarte. Ve al baño y pésate justo después. Pésate cada día. Así, al final de la semana, vas a poder sacar un promedio de tus pesajes para obtener la idea más precisa de tu peso.
Entrenamiento

Energía
